top of page

YOUTUBE Y SUS BUGS


Hace un tiempo ya YouTube me quito visitas de un video , esto me hizo enojar mucho pero bueno ya nada podia hacer , luego paso de nuevo en otro video , este video habia logrado superar los 80 likes y las 300 reproducciones , pero YouTube tenia ganas de trollear y me saco visitas , tantas que el video tenia menos reproducciones que likes , y por este motivo empezaron los rumores de que yo uso "BOTS" , aclare este tema personalmente con los que decian eso y lograron entenderlo. Hoy entro a YouTube para ver como habia ido mi ultimo video y este tenia solamente 3 likes y 23 reproducciones y el dia de ayer logro superar las 100 visitas y los 20 likes , eso quiere decir que ahora YouTube no solo me saca visitas si no que tambien los likes. Nose si esto le estara pasando a otros YouTubers y espero que no , pero a todos ustedes que esten leyendo este post les pido que no crean los rumores que se dicen sobre que uso "BOTS" porque simplemente es un bug de YouTube o al menos eso espero y que no algun trabajador de esta empresa se este haciendo el gracioso eliminando dichas visitas y comentarios. En fin lo unico que queria decirles y comunicarles era este asunto , que simplemente YouTube esta eliminando mis likes y visitas , y que no crean los rumores dichos por gente ignorante , gracias por el espacio,


Recent Posts
Featured Posts
Follow Us
No hay tags aún.
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page