top of page

400 SUBSCRIPTORES

Bueno gente , como ven en el titulo logramos llegar a la cantidad de 400 subscriptores , en un principio estaba obsecionado con crecer y lograr juntar mucha cantidad de subscriptores , pero con el tiempo me fui dando cuenta de que en realidad mi objetivo no se basa en un numero o en una determinada cantidad de personas que me sigan , si no en hacer feliz o entretener un rato a los demas , porque despues de todo el objetivo principal es lograr la diversion y el pasarlo bien , hace un mes y como yo siempre hago todo a tiempo llegamos a los 400 subs y sinceramente es algo increible , no somos muchos como los YouTubers grandes pero saben que ya no me importa el numero si el objetivo anteriormente mencionado esta cumplido , de igual manera les queria dedicar este post y probablemente realize el especial 400 , si es que no lo hago preparense para el especial 500 porque ese si que lo voy a hacer y va a quedar demasiado bueno. Pese a la suspension momenaria del canal seguimos creciendo , asi que cuando YouTube vuelva a mi vida , prometo volver con todo , asi que nada gente no tengo palabras de agradecimiento y creo que saben todo lo que necesitan saber sobre sentimientos hacia ustedes , asi que no voy a hacer tan largo este post , gracias por todo el apoyo y me despido . Gracias por el espacio.


Recent Posts
Featured Posts
Follow Us
No hay tags aún.
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page